jueves, 19 de julio de 2012

Siete Años y Seguimos Sumando...GRACIAS!!

Perdón por la tardanza pero este año, nos tocó reacomodarnos.
Con cambio de Jefatura de Grupo y nuevos integrantes, el 2 de Abril los Fávero sumamos un año más a nuestra Historia.
Siete ya son los años que llevamos construyendo junto este Grupo que alguna fue llamado "una locura" y aunque no podemos negar que mas de una vez nos volvemos locos por algo y hemos terminado algún Favero con Tutti cantando "no estamos locos, sabemos lo queremos...", lejos estamos de aquel calificativo.
Los festejos arrancaron tempranito el Sabado 14 con Ceremonias de pases en la Manada y Unidad Scout y Promesa en la Comunidad de Caminantes.
Al finalizar la Misa, nuestros festejos siguieron con el habitual pollo a la parrilla a la canasta y 3 payasos que animaron la Fiesta con juegos, bailes y todo lo que un Cumpleaños debe tener.





Como hace un par de años venimos haciendo, presentamos los videos correspondientes al último Campamento de Verano Necochea 2012, tanto los papás como los chicos desfrutaron de ver y verse en las Divertidas imágenes que nos dejó este campa anual y que les compartimos para que se deliten jejej.


                                    

Y como no podíamos irnos sin soplar las velitas, JUNTOS, como hace 7 Años venimos haciendo pusimos los mejores deseos para lo que viene sin olvidar TODO lo logrado hasta el momento.

GRACIAS POR ESTOS SIETE AÑOS A TODOS LOS QUE FORMAN ESTE GRUPO !!!
VAMOS POR MAS!!

Lorena Maglione



Jefa de Grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si querés dejar un comentario, hacelo teniendo en cuenta que el Scout es respetuoso, dale?

Cuales fueron las actividades que mas te gustaron?

Como dirigentes y redactores del blog del grupo, no logramos ponernos de acuerdo en algunos asuntos. Queremos subir las mejores fotos pero no podemos decidirnos. Se sacaron tantas!!! y todas están buenas. Poder hacer una reseña de lo vivido es casi imposible. Definir cuales fueron las mejores actividades que hicimos en Lago Puelo es otra tarea que nos está costando muchísimo.

Pero lo estamos intentando....con esfuerzo......lo logramos!

Para arrancar, necesitamos de tu ayuda. Por eso añadimos esta encuesta. Tenes un mes para participar y podes votar mas de una actividad.

A la caza! Al trabajo! A los aspersores!